Puedo embarazarme si unas horas antes de que me venga mi periodo empece a tener unos roces con mi pareja, los dos vestidos con jean y ropa interior, pero si nos...(ver más)

No, en tu caso no existe probabilidad de embarazo por varias razones, no tuviste contacto directo con semen, no hubo penetración, estas planificando con anticonceptivos orales, no estabas dentro de tus días fértiles, por lo que puedes estar 100% segura que no habrá embarazo. Es aconsejable que continúes tomando los anticonceptivos orales, como lo has venido haciendo para evitar un embarazo no deseado, no olvides que en el momento de tener relaciones sexuales con penetración debes usar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.