Puedo quedarme 100% tranquila si tuve un encuentro donde con mi pareja nos rozamos y frotamos el area genital pero estabamos los dos vestidos? Con jean y ropa i...(ver más)

Puedes quedarte 100% tranquila, el riesgo de embarazo es nulo si solo existe roce genital encima de la ropa. Tampoco representa un riesgo que tu parej eyacule en tu estómago. Por otro lado, debes saber que cuando se usan métodos anticonceptivos como la pastilla anticonceptiva, el método te ofrece una protección de un posible embarazo mayor del 91%. Sin embargo, si deseas evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, sugiero usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de estas enfermedades. Gracias por consultarnos. Espero haberte orientado.