He estado tomando anticonceptivos hace meses y de forma correcta, sin olvidos y a la misma hora. Pero me salio en un test de ovulacion que estaba ovulando desde...(ver más)

Si viene tomando los anticonceptivos de la manera recomendada, la probabilidad de que ocurra una ovulacion es minima y por lo tanto no tiene indicacion ni debe creerle a sus tests de ovulacion. No es necesario que los realice. Adicionalmente, si solo ha tenido roces y esta planificando la probabilidad de embarazo es practicamente nula. No hay forma de lograr embarazo con un roce ni con ninguna de las actividades que describe. Continue planificando de la manera indicada Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad