He estado sometida a mucho eztres ultimamente, y tengo mucha ansiedad de poder quedar embarazada. Por eso uso anticonceptivos hace meses para poder cuidarme. Y ...(ver más)

No tienes riesgo de quedar en embarazo si has estado tomando los anticonceptivos orales de manera adecuada, es decir, como has venido haciendo, para quedar en embarazo, se necesita que haya penetración vaginal y que el hombre eyacule dentro del canal vaginal, te recomiendo seguir con tu método anticonceptivo oral y combinarlo con el uso del condón puesto que este te protegerá de un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual. La ovulación se dará con el uso de anticonceptivos orales, solo que estos van a actuar haciendo que el ovulo no sea fecundado al cambiar su configuración externa y alterar el endometrio para que no haya una implantación.