Puedo embarazarme si unas horas antes de que me venga mi periodo empece a tener unos roces con mi pareja, los dos vestidos con jean y ropa interior, pero si nos...(ver más)

No es posible que ocurra embarazo por roces genitales con ropa o sin ropa, tampoco es posible por contacto con superficies como el papel de baño, debido a que los espermatozoides no viven en el medio exterior. Para que ocurra un embarazo debe ocurrir penetración del pene en la cavidad vaginal seguida de eyaculación en su interior. Continúe con el método de planificación y recuerde la importancia del condón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.