Si tuve una relacion en la que mi pareja eyaculo sobre mi abdomen, yo me limpientodos los restos con una papel y luego fui a lavarme las manos con agua y jabon....(ver más)

Voy a ir aclarando tus dudas en el orden que las escribiste. La primera que encuentro es si tuviste conducta de riesgo para quedar en embarazo con lo que se llama coito interrumpido que es cuando el hombre instantes antes de eyacular saca su pene de la vagina. El coito interrumpido no es una conducta que se recomiende para planificar, puede ser que eyacule un poco dentro y esto dar posibilidad a un embarazo. Además siempre recomendamos el uso de preservativo no sólo como método de planificación sino de protección contra enfermedades de transmisión sexual. Con esto te contesto que esta práctica siempre indica un riesgo de embarazo, OJO aunque en tu caso que te encontrabas en el séptimo día de ru período menstrual este día es de estar infertil, así que la probabilidad es muy baja teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual sea regular, ea decir muy exacto cada mes. Ahora tocar tus genitales o ropa interior no es conducta de riesgo dado que los espermatozoides necesitan llegar dentro de tu vagina, muy cerca del cuello del útero para avanzar y poder encontrar el óvulo. Un espermatozoide puede vivir hasta 4 días dentro del útero de la mujer, pero al aire libre muere rápidamente. En cuanto a tu planificación, entiendo que tomas pastillas y en ese caso que no has olvidado ninguna es muy buena noticia para ti porque la efectividad del método es alta y más cuando se toma de la forma apropiada. Y veo que no sólo la tomas todos los días sino que no hay otras sustancias que puedan alterarla función de las pastillas. Ahora preguntas que si estás ovulando en el día 14 del ciclo. Y la respuesta es SÍ. La ovulación es cuando el óvulo se prepara y ha madurado para salir del ovario y ser fecundado por el espermatozoide. Los días 11 al 20 son fértiles es decir puedes quedar en embarazo. Si has tenido relaciones con coito interrumpido en estos días, habría más posibilidades que en el día 7 sin embargo dado a tu planificación con pastillas es poco probable. Temes estar embarazada por tener dolor de vientre y ovarios, estos síntomas se dan durante la ovulación. La ovulación es el óvulo maduro que sale a encontrarse con el espermatozoide pero no es lo mismo que fecundación ni embarazo. Si se encuentra durante la ovulación el óvulo y el espermatozoide, se llama fecundación y luego de eso debe implantarse, es decir pegarse al útero y ahí ya habría embarazo. Puedes sentir esto aunque estés tomando anticonceptivos. Ahora para saber si estás en embarazo y realizarte la prueba es necesario tomarla hasta 7 días después de tu próximo sangrado menstrual. En estos momentos no es útil tomar la prueba. Es poco probable un embarazo sumando que fue durante día infertil, planificas y también hubo coito interrumpido. Quedo atenta a tus dudas. Espero haber resuelto todos tus interrogantes.