Puedo embarazarme si roce el semen despues de que eyaculo mi pareja sobre mi abdomen, me lave las manos pero no se si lo hice adecuadamente, fue con agua y jabo...(ver más)

Recuerda que para que existan posibilidades altas de embarazo, se necesitan de la siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo ni utilizado método anticonceptivo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles En tu caso, las posibilidades son bajas, pues como ves, no cumples con ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas, el roce de semen o eyaculacion en al abdomen NO representa NINGÚN riesgo de embarazo, ni tampoco que hayan restos en ropa o roce del semen en la vaginal. Otra punto a favor para no estar en embarazo es que tomas anticonceptivos por ende no ovulas y por lo tanto no tienes días fértiles. Puedes estar completamente tranquila, el riesgo de embarazo según lo que nos comentas es nulo. Recuerda siempre el uso adicional del preservativo.