Si tuve roces sobre la ropa, jean y ropa interior los dos. Y nunca eyaculo sobre ella puedo quedar embarazada? Fue un dia antes de que me venga el periodo menst...(ver más)

No, en este caso no existe probabilidad de embarazo, por varias razones dentro de las cuales se encuentran: no existió penetración, ni contacto directo, no estabas en tus días fértiles y te encuentras planificando con anticonceptivos orales, por lo que no es probable un embarazo y puedes estar tranquila, debes continuar tomando tus anticonceptivos orales. No debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales, para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.