uedo quedar embarazada si un dia antes de mi periodo tuve roces con mi pareja con ropa, los dos seguiamos con jean y ropa interior, pero yo si senti que estaba ...(ver más)

Si puedes quedarte 100% tranquila, ya que si no existió penetración ni eyaculación dentro del conducto vaginal, no existe riesgo bajo ninguna de estás circunstancias, este usando o no pastillas anticonceptivas. No existe riesgo si: - Solo existen roces genitales. - Te tocas con las manos o papel impregnado con semen o no en la zona vulvar. Además recuerda que cuando utilizas un método hormonal como las pastillas anticonceptivas, esto te da una protección mayor del 91% evitando un embarazo (cuando ocurre penetración y eyaculación dentro de vagina). Si a pesar de usar pastillas no te encuentras tranquila, puedes usar además condón cuando mantengas relaciones sexuales, así también evitaras el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.