Puedo quedar embarazada si un dia antes de mi periodo tuve roces con mi pareja con ropa, los dos seguiamos con jean y ropa interior, pero yo si senti que estaba...(ver más)

No te preocupes que en ninguno de los casos que mencionas hay riesgo de embarazo. Para que exista un embarazo debe existir penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Solo con roces, caricias o contacto externo con la ropa interior no es posible un embarazo, puedes estar tranquila. Ademas, si te encuentras planificando puedes tener relaciones sexuales (con penetración) sin protección y aún así el riesgo de embarazo sería muy bajo. En este caso no es necesario tomar la pastilla del día después, esta esta indicada únicamente cuando no te encuentras planificando y tienes relaciones sexuales sin protección o cuando has olvidado una pastilla anticonceptiva. Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar algún método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.