cuáles son los exámenes más precisos para saber si tengo un problema cardíaco ? es que sufro de ansiedad y siempre pienso en eso me pongo bien mal y me aceleró ...(ver más)

Información adicional
sufro un poco de sobre peso siempre que voy al médico me dice que estoy bien mi presión el azúcar en 78 y que todo está bien pero sigo teniendo taquicardia y un especie de latido fuerte

Preguntado por Hombre de 30 años

Probablemente esos síntomas que nos indicas sean secundarios a la ansiedad que presentas ya que la ansiedad se caracteriza por la presencia de sensación de palpitaciones, de igual manera para que estés más tranquilo puedes solicitar a tu medico tratante un examen que sirve para descartar o confirmar arritmias es el electrocardiograma o también un Holter, por el tema del sobrepeso y la ansiedad te invito a que realices cambios en tus hábitos de vida como por ejemplo llevar una alimentación sana, baja en grasas, rica en frutas y verduras, evitar tomar café, tinto, chocolate y bebidas oscuras, también es importante que inicies la práctica de algún deporte, salgas a hacer las cosas de disfrutas, pases más tiempo con amigos y familia. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.