Mi esposa el día de hoy vomitó dos veces, tiene dolor de estómago arriba del ombligo. ¿Algún medicamento para tomar? Está indispuesta y no la he llevado al médi...(ver más)

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Mujer de 29 años

Le recomendaría no tomar nada para el vómito ya que han sido pocos episodios. Para el dolor de estómago le recomendaría un omeprazol si el dolor se está presentando como un ardor. También puede tomar buscapina para disminuir los retorcijones. El día de mañana si persiste sintomática debe consultar a urgencias. Es importante que se mantenga muy bien hidratada tomando abundante agua, caldos o lo que pueda tolerar.