Pregunta médica

buen dia mi mama de 70 años, se a sentido indispuesta con dolor y una horrible llenura en la partede arriba del estomago,,, ya lleva una semana, no le gusta ir ...(ver más)

Información adicional
antecedentes corazon familiar

Preguntado por mujer de 69 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que a tu mamá no le gusta ir al médico, sin embargo según la historia que tú describes si es necesario que ella consulte con su médico, Ya que en el lugar donde describe el dolor o la molestia, pueden ocurrir alteraciones en el estómago, en el hígado y la vesícula biliar.

Estás alteraciones a la edad que tiene tu madre puede ser peligrosas, Porque pueden consistir en una úlcera péptica con riesgo de perforación, un calculo en la vesicula con riesgo de inflamación y perforación y complicaciones como pancreatitis, por el momento te aconsejo evitar administrarle medicamentos auto formulados o recomendados por personas no médicas, y convencerla de llevarla donde un doctor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.