buen dia mi mama de 70 años, se a sentido indispuesta con dolor y una horrible llenura en la partede arriba del estomago,,, ya lleva una semana, no le gusta ir ...(ver más)

Información adicional
antecedentes corazon familiar

Entiendo que a tu mamá no le gusta ir al médico, sin embargo según la historia que tú describes si es necesario que ella consulte con su médico, Ya que en el lugar donde describe el dolor o la molestia, pueden ocurrir alteraciones en el estómago, en el hígado y la vesícula biliar.

Estás alteraciones a la edad que tiene tu madre puede ser peligrosas, Porque pueden consistir en una úlcera péptica con riesgo de perforación, un calculo en la vesicula con riesgo de inflamación y perforación y complicaciones como pancreatitis, por el momento te aconsejo evitar administrarle medicamentos auto formulados o recomendados por personas no médicas, y convencerla de llevarla donde un doctor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte