Hola buenas noches cómo están ? Quería preguntar mi bebé de 15 meses ha estado algo indispuesta ha estado con vomitos ( 5 veces hoy) y con un daño de estómago...(ver más)

Lo más importante es que inicies cuanto antes la hidratación con suero oral luego de cada episodio de vomito o diarrea pues hay que prevenir la deshidratación, además debes aumentar el consumo de líquidos como sopas, jugo, agua. Si está muy decaído, tiene boca seca, llanto sin lágrimas, si vomita todo lo que come, si tiene diarrea con sangre o fiebre alta debes llevarlo por urgencias; de lo contrario asistir a consulta médica general prioritaria el día de mañana para evaluar si requiere algún otro medicamento y como va evolucionando.