Me tomé una resonancia magnética y el concepto es: hernia discal tipo extrusión central y paracentral derecha del disco L4 - L5 con compresión anterolateral del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe recibir un concepto por parte de ortopedia y neurocirugía en conjunto para ver en su caso específico cuál es la mejor conducta terapéutica a seguir. La lesión está afectando la médula y los nervios y puede necesitar seguimiento o cirugía. Todo depende del concepto que en conjunto emitan estos dos especialistas.