¿posibilidad de Embarazo? Estoy angustiado desde hace varios días, el motivo es el siguiente: Tuve relaciones con mi novia una semana antes de su fecha esperada...(ver más)

El sangrado que ella presentó el 20 de noviembre, puede, con alta probabilidad ser efecto de la píldora de emergencia, y por esta misma, es ALTAMENTE probable que el ciclo se haya alterado.
Tomando en cuenta lo comentado, le resumo que la posibilidad de embarazo es EXTREMADAMENTE BAJA, ahora bien, tomando la fecha en la que estamos y que el periodo no llega, recomiendo tomar una prueba de embarazo en orina, simplemente para descartar, esta debe hacerse siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja, un negativo en este momento es totalmente confiable.
Finalmente para futuras ocasiones, recuerda usar preservativo desde el inicio para evitar sustos.
Espero haberte orientado.