Tuve relaciones sin protección y eyaculacion el dia 26 de 29 de mi ciclo, desde hace una semana presento síndrome premenstrual...Deberia preocuparme por un posi...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo en toda relación sexual sin protección, aunque la probabilidad es baja si tuviste relaciones sexuales antes de la menstruación, pero sigue habiendo probabilidad de un embarazo. Lo mas recomendable sería que realizaras una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Toma en cuenta que no se recomiendan los métodos naturales, pues tienen alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.