Me hice un hemograma y salieron estos resultados. WBC 13.35 MID# 1.00 GRA# 8.60 HGB 13.9 MVP 6.7 PLT 324 MIL P-LCR 7.7 ¿Tengo algo malo?

Los valores del hemograma se encuentran dentro de los rangos normales.

  • No tienes aumento ni disminución de los leucocitos, que son las células conocidas como las de la defensa.
  • No tienes anemia, porque tu hemoglobina está normal.
  • Y tampoco tienes alteración en el número ni en el tamaño de tus plaquetas.

Te recomiendo llevar los resultados a tu médico, para que diligencia en la historia clínica este reporte y continúe el estudio que está realizando. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.