Siento como si algo andará por mi cuerpo y si quiero dormir siento que mi corazón se para y sensación de muerte seguido de mucha sudoración y mareo. Es horrible...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo tras yodo hace 8 años, gastritis atrofica autoimune genetica, intolerancia a la lactosa y fructosa

Ante los síntomas que presentas es necesario descartar múltiples causas como:

  • Hipotiroidismo descompensado.
  • Alteraciones del azúcar en sangre.
  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones del ritmo del corazón (arritmias cardíacas).

Por este motivo es necesario que acudas con tu médico para iniciar estudios (exámenes de sangre y electrocardiograma), identificar la causa de tus síntomas y brindarte el tratamiento adecuado.

Mientras acudes al médico ten en cuenta las siguiente recomendaciones:

  • Mantener una dieta balanceada.
  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evitar altos niveles de estrés.

Espero haberte orientado.