He notado que mi corazón late con más fuerza y los latidos son más rápidos y siento que pasan por todo mi cuerpo y mi cabeza, tengo mucha sudoración bajo mis a...(ver más)

Información adicional
neurofibromatosis tipo1

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que dices, podría tratarse de un trastorno de ansiedad en cuyo caso debe valorarte el médico de medicina Interna por tu antecedente de neurofibromatosis. Consulta y tu situación mejorará mucho.