Buenas tardes, Hace días presento picadas en el ovario izquierdo, he probado cambiando de calzado, estoy en el día 20 de mi ciclo, no sé si se deba a eso o a 2 ...(ver más)

Información adicional
Dos pruebas de embarazo negativas (una realizada dos meses después por prueba de orina y la otra por sangre 4 meses después de la misma relación de riesgo)

Es importante una valoración presencial y de acuerdo a lo encontrado tu médico decida si requieres más estudios como una ecografía. Hay varias causas de este dolor como:

  • Endometriosis que son siembras de tejido endometrial en el ovario
  • Quiste: acumulaciones de líquido en el ovario
  • Infecciones a nivel pélvico de tu aparato reproductor
  • Síndrome de colon irritable que es un dolor a nivel del aparato digestivo producto de estrés, ansiedad o comidas
  • Infección urinaria que adicionalmente cursaría con cambios a nivel de la orina como mal color, mal olor o sangrado

En caso de aumento de este dolor, vómito, náuseas consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.