Buenas tardes doctor mi pregunta es la siguiente ya voy para 3 meses y no me ha llegado el periodo hace 20 días presente un dolor en el ovario izquierdo intenso...(ver más)

Información adicional
No

Son muchas las causas por las que puede ausentarse la menstruación (amenorrea), entre las causas se encuentran:

  • Alteraciones hormonales.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Pérdida de peso brusca.
  • Ejercicio intenso.
  • Deshidratación.
  • Estrés.
  • Enfermedad de la glándula tiroides.
  • Enfermedades metabólicas.

Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.