Pregunta médica

Tomé la Postday y salió test negativo han pasado 14 días de la relación ahora tengo dolores pélvicos no me ha llegado el periodo a que se pede deber este dolor?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility854 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Uno de los efectos secundarios del Postday es la alteración del ciclo hormonal, haciendo que el sangrado menstrual se atrase o se adelante. Es probable que los cólicos pélvicos que presentas se deban a que va a llegar la menstruación. El test de embarazo en orina solo es confiable si tienes al menos siste días de retraso menstrual y el de sangre, si han pasado 14 días desde la relación sexual de riesgo. Recuerda usar preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Si deseas tener una vida sexual plena y seguro, te aconsejo que consultes al servicio de planificación familiar de tu seguro médico. Si el dolor que presentas no se asemeja a un cólico menstrual o se acompaña de fiebre, vómito, diarrea, distensión abdominal o ardor al orinar, por favor consulte a su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.