Mioma posterior subseroso y ecoestructura heterogénea con aspecto sugerente de miohiperplasia Endometrio homogéneo de 6,6 mm Sangrado abundante cada 10 a 15 dí...(ver más)

Se muestra que tiene un miomas subseroso, que es un tumor benigno, que se forman debajo de la capa más externa del útero y crecen hacia el exterior.

Teniendo en cuenta la sintomatología que refiere y su edad, podría ser manejada con una miomectomia o histerectomía, sin embargo esto lo decide el médico tratante, al valorarla.

Le sugiero que asista con este examen a cita de control, para definir el manejo en su caso.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.