Orine mucha sangre pero sin dolor previo que puede ser?

Información adicional
No

Si ha orinado sangre se conoce como hematuria y puede tener varias causas:

-Uretritis

-Cálculos de la vejiga o cualquier punto de las vías urinarias

-Trauma en el riñón

-Hiperplasia benigna de la próstata

-Prostatitis o inflamación de la próstata

-Inflamaciones del riñón como en la glomerulonefritis.

-Infecciones del riñón como la pielonefritis

-Tumor del riñón

Dado que todas las patologías mencionadas anteriormente pueden ser graves, la recomendación es que asista en los próximos días a su servicio de salud, para que su médico tratante le haga una valoración presencial y considere la posibilidad de remitirlo a la especialidad de Urología, donde puedan realizarle los estudios pertinentes a su caso e iniciar un tratamiento precoz.

Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita.