buenas tardes : hace un mes me dio un dolor muy fuerte en la espalda parte baja y me llegaba hasta el ombligo parte izquierda , fui al médico me tomaron exáme...(ver más)

Es necesario que seas un poco mas especifica y nos indiques que estudios te han realizado, pues sería importante saber si te ha realizado una ecografía renal para descartar nefrolitiasis (piedras en el riñón) o pielonefritis, es necesario acudir nuevamente con tu médico si las molestias persisten pues es necesario iniciar un nuevo protocolo de estudios y realizar diagnósticos diferenciales que deberían descartar como lumbalgia crónica, contracción muscular, alteraciones gastrointestinales, entre otras cosas.

Esperaré tu respuesta para conoces que estudios te han realizado y si la ecografía o radiografía fue uno de ellos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.