Buenos días, hace un par de semanas tengo un malestar y leve inflamación en la parte baja del estómago( bajo el ombligo) no se si será inflamación de la vejiga ...(ver más)

Lo ideal sería revisar su abdomen en consulta y ver si manifiesta sensibilidad superficial y/o profunda al tacto manual y bimanual, esto podría descartar mejor una inflamación de vejiga y sospechar mejor un problema de útero o anexos genitourinarios, como algún problema de trompas de Falopio y ovarios por ejemplo. Acuda a valoración presencial. No parece ser un problema urinario, pero hay que buscar las otras potenciales causas de molestia.