Pregunta médica

BUENOS DIAS CORDIAL SALUDO MI PREGUNTA ES TENGO UN FUERTE DOLOR POR DEBAJO DE LA COSTILLA IZQUIERDA QUE NO SE ME QUITA CON NADA ME HICIERON EXAMENES Y ME SALIO ...(ver más)

Información adicional
ME HICIERON EXÁMENES Y ME SALIO UN POCO DE INFECCIÓN Y ME MANDARON ANTIBIÓTICOS ME TOME UNA PLACA DE RAYOS X Y ME SALIO NORMAL HE TOMADO E INYECTADO INFLAMATORIOS Y SIENTO EN LA P...(ver más)

Preguntado por hombre de 43 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante aclarar en qué lugar está localizado el dolor, puesto que este puede ser simplemente de los cartílagos de las costillas, un nervio o musculo de la pared torácica o abdominal que este infamado, enfermedad infecciosa de los nervios (Herpes zoster), o de mayor complejidad que comprometa los órganos toraco-abdominales. Debe tener en cuenta que para direccionar su diagnóstico, debe ser claro con el tiempo de aparición del dolor, el tipo de dolor (corrientazo, peso o presión y/o ardor), si se relaciona o no con la actividad física, además de la presencia de fiebre, síntomas gastrointestinales o sensación de ahogo. Lo anterior le permitirá a su médico tratante una presunción diagnostica más concreta y así direccionar la conducta de manejo. Por tanto recomiendo re consultar por su servicio de medicina general por consulta externa para ser manejado este síntoma como persistente y buscar otras causas, que puedan estar asociadas con una radiografía de tórax normal, y simplemente requieran un mejor manejo del dolor. Signos de alarma para consultar por urgencias: 1. Dificultad para respirar 2. Dolor en el pecho opresivo o que lo deja sin aire 3. Dolor abdominal intenso, vomito frecuente o nausea 4. Fiebre sin otra causa 5. Aparición de morados en la piel o puntos que no se asocien a golpes directos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.