hola quisiera saber que examen me puedo realizar para saber si tengo problemas con el higado ya llevo dos semanas despellegandome de las manos y sin caus...(ver más)

Las pruebas de función hepática que podrían ayudarte a ver la función del hígado, incluyen:

  • Niveles de bilirrubina total.
  • Transaminasas.
  • Fosfatasa alcalina.
  • Tiempos de coagulación.
  • Niveles de albúmina.
  • Ecografía de abdomen superior.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.