perdi 6 kilos de pesl en un mes y no los puedo recuperar y eso que esrot comiendo mas de lo normal para poder recuperarlos a veces me falta fuerza pense que ser...(ver más)

Lo que refiere no es normal, bajar 6 kilos en un mes sin una razón identificada, requiere que sea estudiado.

Es importante descartar que tengo una enfermedad constitucional, que esté consumiendo muchas calorías y que lo hagan bajar de peso de la forma que lo está haciendo.

Necesita valoración presidencial, toma de cuadro hematico, parcial de orina, ecografía abdominal y radiografía de tórax entre otros, a fin de saber cuál es la causa de la pérdida de peso que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.