Tengo muchísimo miedo porque hace 3 meses me hice un Elisa de cuarta generación para detectar VIH y salió negativo con un valor de 0.1. Hoy me hice otro, tambié...(ver más)

La mayor probabilidad va enfocada hacia la variabilidad en la técnica de laboratorio, la cual hace que aumente una décima la prueba pero que no resulta significativo en el ámbito clínico ya que una infección activa mostraría un aumento en los títulos mucho más alto. Por lo tanto esta prueba resulta también negativa.