buenas noches hice una pregunta sobre las heridas que se hacen cuando nos pinchan con una lanceta , cuando vamos a una prueba de glucosa o prueba rápida de vih...(ver más)

La fibrina es una proteína de nuestro cuerpo que es muy importante para la coagulación, tiene la capacidad de forma redes en los vasos sanguíneos para detener el Sangrado.

Esta proteína puede actuar como un pegamento entre las plaquetas, permitiendo la formación de un coágulo cuando ocurren heridas en el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.