si existiera una hernia inguinal por más minima que sea como lo podría comprobar ..Me realice ecografias y el médico me realizó el analisis clínico y según en l...(ver más)

En realidad el diagnóstico de hernia inguinal es muy superficial, basta con una exploración física de la zona afectada y en casos particulares para evidenciar el grado y tamaño de la hernia se realiza el ultrasonido o ecografía de canal inguinal. Si esta prueba arroja resultados negativos para una hernia, podrían realizar una tomografía computarizada para identificar algunos hallazgos que estén afectando esta zona. Sin embargo, hay que indagar más sobre tus síntomas ya que hay otras enfermedades que pueden estar causando síntomas similares como:

.- Diverticulitis.

.- Infección de vías urinarias.

.- Miositis.

.- Orquiepididimitis.

.- Hidrocele.

Acude a valoración presencial para continuar con tu protocolo de estudio para identificar qué enfermedad padeces, evitando complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.