Me realice ecografias tanto dopler como las comunes testiculares donde me indican que los testiculos se encuentran conservados de manera normal ambos y responde...(ver más)

Si, ya que durante los estudios que mencionas se pueden analizar las estructuras que pueden retraer los testículos (como el músculo cremas ten y el canal inguinal), por lo que cualquier hallazgo anormal debe ser reportado.

Es importante tener claro qué hay estímulos (como los sustos o las emociones fuertes, y los cambios de temperatura) que cambian la posición normal de los testículos, y se consideran movimientos normales siempre y cuando sean palpables a través del escroto en todo momento. Estos movimientos pueden ocurrir varias a veces a lo largo del día, sin que sea un ato de alarma, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.