buen día el día 7 de mayo me sacaron sangre y no vi q la aguja fuera nueva,tengo 5 meses de embarazo y el día 25 de junio me dio resfriado sólo fue la congesti...(ver más)

Teniendo en cuenta su inquietud y la sintomatología presentada, le sugiero que se haga una prueba de 4ta generación, con la cual podrá confirmar o descartar que esté contagiada con vih.

Sin embargo debe repetirse a los 3 meses, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio. De lo contrario puede darla como conclusiva y podría determinarse que usted no se encuentra contagiada con vih y puede estar tranquila.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.