buen día estoy por cumplir 8 meses de embarazo y me van a repetir el examen de Serologia y vih y la verdad siento pánico y miedo de volverlo a hacer Ya q sient...(ver más)

No creo que tengas por qué asustarte, acude a realizarte los exámenes y estoy seguro que no tendrás inconvenientes con ellos. El hecho de qué no hayas visto las agujas no quiere decir tampoco que realmente no se hayan preparado con las medidas de asepsia y antisepsia necesarias, el personal de salud no juega con esas cosas si es un personal responsable, calificado y profesional y mucho menos tratándose de una mujer embarazada, entonces creo mas bien que estas sugestionada, pero no creo que vaya a ocurrir nada raro realmente. Ve tranquila a hacerte tus pruebas.