buen día el día 7 de junio fui a sacarme sangre para unos exámenes por Que estoy en embarazo no vi q la aguja fuera nueva y tengo un resfriado en este momento ...(ver más)

No, es muy poco probable que sean sintomas de primoinfeccion. Adicionalmente, si realizo los laboratorios en algun sitio de confianza o algun lugar asociado a alguna empresa prestadora de salud, estos cumplen con las condiciones sanitarias necesarias y seguramente su aguja si era nueva solo que no lo percibio.

Lo mas probable segun los sintomas que describe es que sean sintomas virales o un resfriado comun, incluso sintomas alergicos para lo que le recomiendo reposo, mantenerse muy bien hidratada y evitar exponerse a alergenos como aires acondicionados, pelos de animales o polvo

Gracias por consultar