si soy alérgica al hierro pero tengo anemia de 7.1 .El tratamiento con eritropoyetina de 4000 unidades Me puede ayudar

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, podría ayudarte pero la eritropoyetina sólo va a aumentar un poco los niveles de hemoglobina, está ayuda NO va a ser significativa, por lo que vas a necesitar medidas adicionales.

En tu caso los niveles de hemoglobina son muy bajos, y es importante descubrir cuál es la causa de esta anemia para poder tratarla, no todas las anemias se tratan con hierro, te recomiendo asistir con tu médico para que te hagan unos exámenes adicionales y de este modo podemos descubrir cuál es la causa de tu anemia para poder corregirla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.