soy muy irregular, tanto en mis menstruaciónes como el los síntomas que presento antes de cada período. mi menstruación no vino en abril, en mayo mi novio me t...(ver más)

No considero que sea un síntoma de embarazo. Ya que en tu caso pareciera más relacionado a la presencia de periodos menstruales irregulares, es necesario que consultes con tu médico de confianza para determinar a que se debe ésta alteración de tus hormonas femeninas e iniciar el tratamiento más adecuado.

También puedes solicitarle asesoría sobre planificación familiar. Es muy probable que para tu caso los anticonceptivos orales sean la mejor opción, sin embargo esto debes consultarlo con tu médico.

Por ahora recuerda el uso de preservativo y así evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.