Eyacule dentro y hicimos sin protección tubo dolor de ovarios dolor de cintura vino flujo rosa antes de la menstruación vino y después no vino nada y tres días...(ver más)

Hay probabilidades de embarazo, por esto la recomendación es que si llega a completar 7 días de retraso, ella debe realizar la prueba de embarazo con la cual obtendrán un resultado muy confiable.

En la gran mayoría de mujeres el primer signo de embarazo es la ausencia en la menstruación. Pero no siempre la ausencia en la menstruación es igual a un embarazo y por esto se debe confirmar o descartar con la prueba.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.