Eyacule adentro en días fértiles sin protección y tubo dolor de ovarios y sintura tiene mucha sed y está poco brotada vino flujo rosa y después nada 4 días de a...(ver más)

Con los datos que nos comentas no se puede confirmar o descartar un embarazo, por lo que resulta importante que se realice una prueba. Esta puede ser en orina o en sangre; y la recomendación es que acuda a valoración independiente al resultado de la misma para atención personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.