Eyacule dentro en días fértiles vino flujo rosa y después nada 3 días de atraso tuvo dolor de ovarios y dolor de sintura nomás es embarazo?

De acuerdo a lo que comenta hay gran probabilidad de que si se encuentre embarazada y que el sangrado que presentó sea de implantación, le recomiendo realizar una prueba de embarazo después de 10 a 14 días del encuentro sexual, debe leer sumamente bien las instrucciones para evitar tener un falso negativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.