Hola quería saber si mi novia está embarazada? Eyacule adentro en sus días fértiles y sin protección no vino la regla y vino flujo rosa poco y después nada 4 dí...(ver más)

Si hay riesgo elevado de un embarazo, pero no es posible saber solo con la descripción de los síntomas, la única forma de saber si realmente hay un embarazo es realizando una prueba con la primera orina del día o en sangre pasando 15 días de la relación sexual, ambas pruebas son confiables en un 99.9%.

Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecen después de 4 semanas de la relación sexual y no todas las mujeres los presentarán.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.