¿podría tratarse se un embarazo psicológico? hace más de un mes mi novio me tocó con posibles restos de semen (entre la eyaculación y cuando me tocó hubieron v...(ver más)

Antes de pensar en un embarazo psicológico es necesario confirmar completamente que no exista un embarazo.

Existen dos tipos de pruebas, una prueba de la orina qué es confiable únicamente 7 días después del retraso menstrual y una prueba de sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

En tu caso no es muy claro cuánto tiempo había pasado después del retraso cuando te realizaste la prueba, por lo que no estoy seguro que podamos confiar completamente en esta prueba.

2. Después de haber descartado completamente el embarazo si podríamos pensar en algunas causas psicológicas, Pero antes no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.