Llevo dos dias manchado bastante cantidad , color marron Planificon con implanon y mis relaciones han sido sin condon Tome pastilla del dia despues el 30 de ma...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, dado que te encuentras planificando con el implante subdérmico y además utilizaste la pastilla del día después. Pero el sangrado tipo manchado, puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumpliendo su función anticonceptiva.

Te recomiendo esperar tu menstruación y en caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, descartar un embarazo. Pero como lo mencioné previamente, el riesgo de uno es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.