¿Qué consecuencias puede tener una operación de una várice que estrangulaba el nervio L4 y L5, si después de 2 meses no siento mejoría y mi pierna sigue dormida...(ver más)

Información adicional
Le pregunte al neurocirujano ym dice q si en 21 dias no mejoro me haran resonancia y alli se vera si debo regresar a quirofano..esto me tiene mas estresada aun,ya q no quiero volve...(ver más)

Si se están comprimiendo las raíces nerviosas de L4 y L5 y al no conseguir una adecuada respuesta al tratamiento inicial, se puede afectar la función motora, se puede generar dolor crónico, disminución de la fuerza, por lo cual es necesario seguir en controles periódicos con el médico tratante.