se puede qedar una pierna dormida despues de una operacion?loposarcoma en la tripa

Información adicional
operacion liposarcoma hace un mes , en la trima de gran tamaño

Durante un procedimiento quirúrgico abdominal hay riesgo de lesión a estructuras nerviosas , algunas de ellas relacionadas con la fuerza y sensibilidad en las extremidades. Por lo que si es posible presentar sensación de hormigueo y adormecimiento en alguna de las piernas , esto es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial, comente a su médico tratante desde hace cuánto presenta estos síntomas, si se asocian a debilidad, cambios en la sensibilidad y en el color de la piel. Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada