Estoy tomando citoneuron , hernia l4 y l5 toma nervio ciatico lo puedo conplementar con complejo B y colageno

Información adicional
Hipertension, tiroides,asma

Si, no genera ninguna interacción con el Citoneuron. El complejo B (contiene B12-B6-B1) que presenta una acción terapéutica protectora de las fibras nerviosas y potenciando  la acción del AINE oral. Le recomiendo asistir a sus controles periódicos e indicar a su médico los medicamentos que está utilizando y evitar la automedicación ya que puede favorecer interacciones que disminuyen el efecto de la analgesia. El tratamiento médico de las hernias discales para disminuir las recaídas por dolor se compone de:

  • Modificación de la actividad, evitando posiciones que aumenten la presión intradiscal, como: estar de pie por un periodo prolongado, sentarse o agacharse. Realizando ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la zona lumbar y CORE abdominal 30 minutos 5 días por semana.
  • Medicación: Los analgésicos se titulan según la respuesta individual a cada grupo de medicamentos (AINES, opiáceos, citoneuron y gabapentin)
  • Inyecciones Terapéuticas: las inyecciones epidurales o periradiculares de anestésicos y corticoides reducen la duración del dolor y la discapacidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.