Hola como estas! M llamó mabel,hoy me desperté y me ardía la vagina me miré y adentro tengo como llagas blancas, que será? Es la primera vez que me pasa ojalá...(ver más)

Información adicional
hola! me llamo mabel y hoy me desperte y miré adentro de la vagina pq me ardía y tenía como llagas blancas x así decirlo, es la primera vez que me pasa, y nose que hacer o que toma...(ver más)

Es posible que puedas estar presentando una infección vaginal o de transmisión sexual como sífilis, herpes genital o verrugas.

Te sugiero consultar al médico para que luego de una historia clínica, de preguntar por tus antecedentes y de un examen físico determine la necesidad de solicitar unos exámenes para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado.

Te recomiendo para evitar cambiar el PH vaginal y que esto predisponga a una infección:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos cómo talcos, lociones, jabones cosméticos dentro de la vagina.
  • Siempre realizar el aseo de la vagina al recto y nunca al revés (incluso después de orinar).
  • Evitar usar ropa muy ajustada.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!