Hola espero me responda es la primera vez que me pasa esto.. me tomé la pastilla 19 cuando me correspondía la 18 , pasa algo ?

Si se refiere a pastillas anticonceptivas, no debería suceder nada ni alterar su ciclo menstrual debido a que ambas pastillas contienen la misma cantidad de hormonas. Ya que tomó la pastilla 19 en el día 18, puede tomar la pastilla número 18 el día 19 y no habrá interrupción ni alteración en su ciclo. Debe tener en cuenta que si sus pastillas anticonceptivas vienen en 28 tomas, las últimas 7 por lo general no contienen hormonas, por lo que no debe sustituir la toma de una de las 21 pastillas iniciales con una de estas últimas 7.